Jueves 7 de Noviembre de 2013

Lanzaron ayer en 25 de Mayo el “mes de la educación de adultos”

  • La Mañana - 25 de Mayo

El evento fue declarado de interés municipal.

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de 25 de Mayo, Julieta Masagué, y la Inspectora Jefe Distrital, Mabel Toledo, junto a referentes de educación de distintas ramas (foto), presentaron ayer en las instalaciones del Salón Blanco comunal el “Mes de la Educación de Adultos”, celebración que fue declarada de interés municipal y que implicará diferentes actividades hasta el 27 de noviembre. A su vez, durante el encuentro se presentó el taller de lectura que comenzará el 19 de este mes, enmarcado dentro de Plan Nacional de Lectura. 

Masagué indicó que “ésta es una reafirmación del compromiso de la gestión municipal con la educación en los distintos niveles, porque de esta manera se apunta y fortalece la enseñanza como una herramienta liberadora del individuo desde chico, y la incorporación de la lectura para que sea un elemento más en la formación del individuo, quien a futuro pueda usar esa herramienta para resolver distintos conflictos cotidianos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040