Viernes 15 de Noviembre de 2013

Las fuertes ráfagas arrancaron varios techos

  • La Posta - Lincoln

La tormenta eléctrica de anoche, acompañada de fuertes vientos, arrojó como resultado la voladura de tres techos en distintos hogares de Lincoln.

VARIOS TECHOS

Las fuertes ráfagas arrancaron varios techos

La tormenta eléctrica de anoche, acompañada de fuertes vientos, arrojó como resultado la voladura de tres techos en distintos hogares de nuestra ciudad.
El primero de los techos dañados fue en un domicilio ubicado en calle Laprida al 1900, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni evacuar a su propietaria, la señora Ana Sosa.

Según informaron vecinos del lugar, el sector dañado de la casa es donde Sosa estaba llevando adelante obras de refacción. De manera inmediata, los ocupantes aledaños se comunicaron con personal de Defensa Civil, quienes brindaron asistencia a la familia y se ocuparon de reubicar las chapas caídas.

Por otro lado, cuando el fuerte viento azotó a Lincoln, un llamado de emergencia alertó a Defensa Civil, anunciando que otra vivienda había sufrido daños por las fuertes ráfagas. En esta oportunidad, se trató de una casa ubicada en Fortín El Triunfo y Arenales.  Rápidamente, el personal especializado se acercó y constató que los ocupantes se encontraban bien y, de esta manera, comenzaron con las tareas de reparación.

Al cierre de esta edición, personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil también se encontraban trabajando en un domicilio ubicado en calle Hernández al 400, donde realizaban tareas de reparación de otro techo.

En un recorrido que realizó La Posta por la ciudad en las últimas horas de ayer, se pudo constatar que el fuerte viento y la lluvia dejaron como saldo esquinas inundadas y calles anegadas por ramas caídas, como así también vecinos que por sus propios medios se encargaron de sacar el agua de sus hogares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035