Jueves 5 de Diciembre de 2013

La Provincia pagará el aguinaldo a jubilados antes de Navidad

  • La Verdad - Junin

Comenzarán a percibir la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el próximo martes 17 de diciembre y que dicho pago se completará entre esa jornada y el viernes 20 de diciembre, antes de Navidad.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó hoy que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el próximo martes 17 de diciembre y que dicho pago se completará entre esa jornada y el viernes 20 de diciembre, antes de Navidad.

Los beneficiarios que cobran por cajeros automáticos se encuentran incluidos en las fechas de pago según terminación del número de documento.

La fecha de vencimiento del pago de Diciembre y del Sueldo Anual Complementario es el 23 de Enero de 2014.

En tanto, el IPS también anunció que el gobierno de Daniel Scioli dispuso abonar las jubilaciones y pensiones de diciembre desde el jueves 26 y hasta el lunes 30, con lo cual antes de fin de año todos los jubilados y pensionados habrán percibido sus haberes del mes en curso.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034