Sábado 9 de Enero de 2021

LINCOLN

Serenal tras el arribo de la vacuna: "Son días históricos"

"Ya estamos listos para dar comienzo a este operativo de vacunación fundamental para detener el avance del COVID-19", aseguró el intendente de Lincoln.8 de EneroAl igual que sucedió con el resto de los municipios de la cuarta sección que aún no habían recibido las dosis, este jueves por la tarde arribaron las vacunas  Sputnik V contra el Covid-19 a Lincoln.

"Hace instantes recibimos 450 vacunas Sputnik V, y ya estamos listos para dar comienzo a este operativo de vacunación fundamental para detener el avance del COVID-19", afirmó el intendente Salvador Serenal en las redes sociales..

Y adelantó que este viernes "en el Hospital Municipal vamos a iniciar la primera etapa del plan nacional de vacunación que, en esta instancia, dispone inmunizar al personal de Salud que está más expuesto frente a esta pandemia. Son días históricos para los argentinos y también para todos los linqueños".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041