Martes 19 de Enero de 2021

Carlos Casares

Viviendas: Torchio destacó el avance del programa Esfuerzo Propio

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, recorrió ayer una de las viviendas que se construyen en el distrito, a través del programa Esfuerzo Propio, cuya continuidad ya fue confirmada para 2021 por el gobierno municipal.

“Hoy mientras hacía una recorrida por los barrios de la ciudad tuve la satisfaccion de visitar una casa de Esfuerzo Propio, para mi un alegría ver como un sueño se transforma en realidad”, expresó el jefe comunal, tras encontrarse con una de las familias que avanza en la construcción de su casa, a través del programa.

En diciembre pasado, el municipio concretó la entrega de 95 lotes, en el tramo final del año y el mandamás justicialista resaltó que se trata de una iniciativa que “ha dado muchas satisfacciones” a la comunidad.

“En estos casi 9 años a cargo de la gestión, generamos poco más de 640 lotes de terrenos para viviendas en los distintos programas, pero somos conscientes que tenemos el desafío de seguir trabajando para permitir que más familias cumplan con el sueño del techo propio”, expresó Torchio, en ocasión del último acto de adjudicación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041