Jueves 28 de Enero de 2021

Lincoln

Municipales percibieron su retribución especial al jubilarse con más de 30 años de servicio

El Departamento Ejecutivo continúa cumpliendo con el pago de una retribución especial, constituida por seis mensualidades, a los trabajadores municipales que acceden a su jubilación con más de 30 años de servicio en la Administración Pública.  

En esta oportunidad, Alberto Di Lorenzo, Miguel Di Lorenzo, Ricardo Ormazábal, Norma Herrera y Daniel Beloso fueron los beneficiarios que obtuvieron esta remuneración extra sin reintegro y consta de seis mensualidades para aquellos trabajadores que han cesado acumulando 30 o más años de servicio en la Municipalidad de Lincoln. 

Si bien este beneficio está garantizado por ley, hasta el año 2015 su cumplimiento no estaba efectivizado, y fue restablecida por la gestión del intendente Salvador Serenal con el fin de reconocer este derecho de trascendental importancia para los trabajadores municipales que han trabajado al servicio de la comunidad de Lincoln durante más de tres décadas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012