Miércoles 3 de Febrero de 2021

Carlos Casares

Provincia confirmó tres obras de infraestructura para establecimientos educativos

Las obras consisten en dos aulas en la Escuela segundaria N°5, refacción de baños en el Jardín de Infantes N°912 de La Dorita y de la Escuela N°8 y el cambio de cubierta del ex colegio nacional.1 de FebreroEl Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio anunció, junto a profesionales del área de Educación local, que provincia confirmó tres obras de infraestructura para establecimientos educativos.

Dos aulas en la Escuela segundaria N°5, refacción de baños en el Jardín de Infantes N°912 de La Dorita y de la Escuela N°8 y el cambio de cubierta del ex colegio nacional son las que se van a llevar a cabo en el distrito, luego de las gestiones de las autoridades de la cartera distrital.

"Agradezco al Intendente Torchio porque siempre escucha las necesidades de las instituciones educativas", dijo la Presidente del Consejo Escolar, Daniela Manfredi.

"De todas las obras aprobadas quedó la del Colegio Nacional donde funciona la unidad académica con el cambio de la cubierta porque el primer llamado quedó desierto y en breve se hará el segundo para ver qué empresa hará la obra que asciende a los $11 millones", amplió.

Por su lado, el Inspector Distrital de Educación, Marcos Ronsenzuaig, sumó sus agradecimientos al Jefe Comunal ya que las obras asignadas para Casares, en su totalidad superan los $20 millones. Lo propio se logró gracias al trabajo de los inspectores que recabaron la información necesaria para poder revalorizar los diversos espacios educativos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3340