Martes 21 de May de 2013

Chocó una camioneta con 15 pasajeros en la Ruta Nacional 5

  • La Razón de Chivilcoy

Un violento choque se registró ayer a las 3.15 en el kilómetro 162,500 de la Ruta Nacional Nº 5, cuando una camioneta de transporte de pasajeros con 15 personas colisionó con la parte trasera de un semirremolque que se encontraría detenido sobre la cinta asfáltica por problemas mecánico

RUTA 5

Chocó una camioneta con 15 pasajeros en la Ruta Nacional 5

Un violento choque se registró ayer a las 3.15 en el kilómetro 162,500 de la Ruta Nacional Nº 5, cuando una camioneta de transporte de pasajeros con 15 personas colisionó con la parte trasera de un semirremolque que se encontraría detenido sobre la cinta asfáltica por problemas mecánicos.


El hecho ocurrió con una densa neblina, donde la visibilidad era de aproximadamente 50 metros. Según datos aportados por la Sub Comisaría Garelli, un camión Mercedes Benz 1632, dominio DHT 911, con un semirremolque cargado con alambre, conducido por César Daniel Vázquez de Bragado, se movilizaba en dirección Alberti-Chivilcoy y por causas que tratan de establecerse, podría ser por un problema mecánico, se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica cuando fue embestido por una camioneta de transporte de pasajero, marca Mercedes Benz Marcopolo, modelo Senior, dominio FMN 690, conducida por Maximiliano Morales, de Trenque Lauquen, donde viajaban además 14 personas.


De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, Morales habría tratado de evitar el choque haciendo una brusca maniobra, pero no le alcanzó y colisionó con el lado derecho de la camioneta la parte izquierda del semirremolque.


En la camioneta, de la empresa Transporte Claudio, viajaban además de Morales el acompañante y 13 pasajeros, y lo hacían desde Trenque Lauquen a Once. Debido al impacto, la camioneta sufrió importantes daños, quedando atrapado entre los hierros retorcidos el pasajero Luciano Mola, que se encuentra internado en el Hospital Municipal con fracturas de sus miembros inferiores, por lo que será intervenido quirúrgicamente. El resto sufrieron lesiones que no son de gravedad.


Algunos accidentados decidieron continuar su viaje hasta Capital Federal y otros regresaron a su ciudad natal

.
Un rápido y ordenado operativo entre bomberos, policía y el servicio de emergencia posibilitó que el tránsito esté regularizado y con los pasajeros hospitalizados en aproximadamente media hora. Hasta el lugar del hecho concurrieron móviles de la Sub Comisaría Garelli, Vial y Guardia Urbana. También asistieron tres dotaciones a cargo del 2º Jefe Esteban Genaro y cinco ambulancias del hospital y empresas privadas.

La lista de pasajeros


La camioneta era conducida por Maximiliano Morales y de acompañante lo hacía Cristian Piñeyro. Viajaban trece pasajeros, la lista es la siguiente: Pamela Raposo, Silvana Churruca, Mariela Cabrera, María Dipari, Mariana Villarreal, Luciano Mola, María Navarro, Mariela Lobos, Natalia Calderón, Roxana Castro Lazo, Mariela Córdoba, Sergio Demarquez y un menor de edad.

 

 
 

Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3419