Miércoles 27 de Abril de 2016

¡Ahora sí! La Ruta Provincial N°50 está transitable

  • Casares On Line

Reparan desde Vedia, pasando por Lincoln, El Triunfo, Martínez de Hoz y Quiroga.

Quienes habitualmente realizan el trayecto Lincoln – Vedia, o Lincoln – El Triunfo, expresan su alegría al ver las obras que avanzan a buen ritmo en la ruta provincia N°50.  “Ahora se puede transitar”, expresan varios vecinos, cansados de tantos años de promesas incumplidas, de esquivar baches, y lamentar accidentes.

Cabe señalar que las obras viales de la Ruta Provincial 50 se realizan en tres tramos: entre Ruta Nacional 188 (Lincoln) y Ruta Provincial 70 (Quiroga), que se encuentra en proceso; otro es entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y Ruta Nacional 188 (Lincoln), que está concluido; y el restante, entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y Ruta Nacional 188 (Lincoln), también terminado.

Asimismo, la repavimentación de la Ruta 50, contará con la construcción de dos dársenas para control de pesos y dimensiones, y se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales de ese tramo.

(El Diario de Lincoln)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039