Martes 19 de Noviembre de 2013

Se proyecta municipalizar ABSA

  • Periodico El Oeste - Carlos Casares

Si bien el proyecto no deja de ser eso, un proyecto que será sometido al estudio de las autoridades provinciales, desde el municipio se estima que municipalizando el servicio de ABSA.

Esencialmente en lo concerniente al tema cloacas, se lo optimazaría, a la par de que quedaría abierta la posibilidad de atender y extender la red para que Carlos Casares cuente con un servicio cloacal integral y eficiente.

Todo dependerá de la resolución que en ese aspecto tomen las autoridades a las que se hará llegar el proyecto que se está confeccionando. La idea no es descabellada, por lo que a nivel del municipio se estima que puede ser contemplada.

Como se sabe, la atención del servicio cloacal por parte de ABSA deja mucho que desear, hay conductos tapados, derrames cloacales en las calles, y obviamente olor nauseabundo donde esos problemas se presentan.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034