Jueves 18 de Abril de 2013

Un nuevo millonario en Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Un apostador de nuestra ciudad ganó anoche 5.505.967,86 millones de pesos en el clásico juego del Quini 6 Revancha.

Un apostador de nuestra ciudad ganó anoche 5.505.967,86 millones de pesos en el clásico juego del Quini 6 Revancha. El afortunado ganador obtuvo el premio mayor acertando los números 05, 06, 15, 16, 22 y 35.

La boleta ganadora fue jugada en la Agencia Capicúa, ubicada en la esquina de la Avenida Ceballos y Paso de la Patria, en donde clientes y amigos se acercaron para festejar este importante premio que cayó en Chivilcoy y que por el momento no se sabe quién es el nuevo millonario.

Las empleadas de la agencia no salían del asombro de haber 'hecho millonario a un chivilcoyano'. Romina Sanzone, manifestó que 'estamos muy contentas de que un premio tan grande caiga en Chivilcoy. En la agencia vendimos otros premios, pero nunca de tanta plata'.

'Tenemos un nuevo millonario en Chivilcoy y seguramente permanecerá en reserva su nombre' dijo y agregó que 'con el resto de las empleadas decíamos que tenía que caer un premio con mucha plata en la ciudad y por suerte se cumplió. Ojalá que caiga en buenas manos y que realmente necesite el dinero'.

Otras de las empleadas, Romina Jaime, acotó que ayer se jugaron durante el día 1.200 boletas, pero desde el lunes estaba la posibilidad de jugar el Quini. 'No sabemos cuándo se jugó, pero estamos asombradas y felices por el premio y que se haya efectuado en esta agencia. Es una satisfacción haber vendido el premio a un cliente de la casa'.

Jaime, señaló que 'cuando hay pozos vacantes del Quini o Loto siempre se juegan más de mil boletas por día. Ahora tendremos que esperar quien fue el afortunado ganador'.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041