Miércoles 16 de Julio de 2014
De acuerdo con declaraciones radiales de Ismael Correa, trabajador ferroviario local, en el día de ayer, a la madrugada, llegó una formación férrea a nuestra ciudad, y alrededor de las 8:15 salió una máquina con dos vagones hacia Santa Rosa, con autoridades de Bragado y Buenos Aires, personal técnico y operarios que, seguramente, observarán el estado de las vías para analizar la posibilidad de retomar ese servicio.
SERVICIO DEFICIENTE
En sus declaraciones radiales, el vecino señaló que el servicio sigue siendo muy deficiente, con varias suspensiones sorpresivas, como ocurrió la semana anterior, en la que el tren no corrió ni un solo día.
LA MÁQUINA NO ARRANCABA
Correa comentó que la máquina tuvo una falla por la que no arrancaba, llamaron al personal técnico y cuando venían en camino pudieron ponerla en marcha, avisaron para que regresaran y cuando quisieron emprender el viaje, la tracción no funcionaba.
VARADOS
Por este motivo, más de 30 personas quedaron varadas en nuestra ciudad, y desde el ferrocarril se debió llamar nuevamente a los técnicos para que resuelvan ese problema.
Correa lamentó que siga siendo problemático disponer del servicio del tren, y señaló que, cuando la formación no tiene falla técnica, el servicio se suspende por falta de personal.
Foto: RMD