Miércoles 23 de Julio de 2014

Desesperado pedido de una familia linqueña

  • La Posta - Lincoln

El diario La Posta hace público el reclamo y pedido de una familia linqueña que se encuentra en una situación desesperante. Rosana Irazabal es mamá de seis chicos, de 3, 5, 12, 15, 17 y 19 años.

Su marido fue uno de los choferes de camiones despedidos por la empresa “Pedra”, en el marco del conflicto desatado el martes 10 de junio, que incluyó una quema de cubiertas en la zona céntrica de nuestra ciudad.

En diálogo con La Posta, Rosana aseguró que, tras el despido de su marido, la situación familiar se convirtió en un gravísimo problema. Al respecto contó: “En el día de hoy, la bronca que siento hizo un nudo en mi garganta. Cuento esto porque necesito que la gente de Lincoln se entere de la situación que pasa una familia cuando su jefe se queda sin trabajo de un día para otro, con hijos a cargo”.
“Mi marido era empleado del señor Juan Pedra, quien, sin previo aviso, lo dejó sin trabajo de un día para el otro. Hablo por mí y por mis hijos. Yo doy fe que estamos pasando por una situación no muy cómoda como el no tener un ingreso fijo todos los meses y tener que afrontar el pago del alquiler y otras obligaciones. Hablo de la situación como madre de dar de comer a seis chicos todos los días, sin pensar ni en ropa ni en calzado”, agregó.

Sobre el conflicto que terminó con su marido en la calle, remarcó: “Estoy totalmente desconforme con la manera en que este señor actuó. Ahora ya firmaron un acuerdo en 12 cuotas -cómodas cuotas- para cobrar. Desde el 30 de mayo que fue despedido, no ha aparecido un peso de lo arreglado mediante vía judicial”. “Es realmente una vergüenza para mí tener que hacer esto público. Muchas gracias y mil disculpas. Hago el reclamo de lo que creo me corresponde a mí como madre y esposa”, agregó.

Quienes estén interesados en solidarizarse con Rosana, pueden acercarse a su domicilio de avenida Tucumán 519 (entre Tedín y Martín Yrigoyen) o comunicarse telefónicamente al (02355) 15-552582.

El problema no es menor, a veces los hijos de Rosana no tienen para comer y, ante esa situación, la ayuda de la sociedad de Lincoln seguramente llegará.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039