Viernes 10 de May de 2013

Intensa búsqueda

  • La Opinión - Trenque Lauquen

Se está buscando con intensidad a Daniela Lucía Morrone y su hija, Luna, de 6 años.

BUSQUEDA

Se está buscando con intensidad a Daniela Lucía Morrone y su hija, Luna, de 6 años

Se está buscando con intensidad a Daniela Lucía Morrone y su hija, Luna, de 6 años. Se trata de vecinas de Trenque Lauquen que desde hace unos años viven en Sierra de la Ventana, de donde se ausentaron hace unos días.

Según palabras de su madre, Lucía Gaudenzi, en los últimos días la familia no había podido comunicarse con Daniela, y así fue que, junto a su hija Verónica y su yerno decidió viajar a Sierra de la Ventana. Allí pudieron recolectar algo de información, entre otros datos, que Daniela había dejado su casa y vendido algunas cosas.

Aunque no hubo información certera y ahora, ya en Trenque Lauquen nuevamente, se continúa con la búsqueda. “Nos estamos moviendo con mucha ayuda de gente de Torquinst, del Poder Judicial y la Policía.

Hablamos con vecinos y allegados a ella pero no tenían nada certero”, indicó Gaudenzi a La Opinión.

Intensa tarea

La Subestación de Policía Comunal Sierra de la Ventana informó al respecto que se intenta “dar con el paradero de Daniela Lucía Morrone, argentina, instruida, de 33 años de edad, soltera, de profesión cocinera y modista, domiciliada en calle Naposta s/nº de Sierra de la Ventana, nacida en la ciudad de Trenque Lauque”.

“Resulta ser de contextura delgada, cabellos largos castaños oscuros, de 54 kilos, ojos marrones, nariz y boca normal”, agregan, en tanto, también se marca: “La misma se ha marchado de esta localidad (Sierra de la Ventana) con fecha miércoles 27/04/13 con rumbo desconocido.

Cualquier información que se pueda suministrar se ruega comunicarse a ésta dependencia policial, abonado número (0291) 155708011, labrándose actuaciones a prima facie caratuladas “Averiguacion de paradero”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Dpto. Judicial Torquinst, a cargo del Dr. Mauro Marini.

Por otro lado, por cualquier información a nivel trenquelauquense comunicarse con los teléfonos (02392) 15515225 (Verónica), 15515226 (Gastón) ó 15400486 (Lucy).
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034