Sábado 20 de Junio de 2015

Comenzó el Gran Premio Nacional de Trote en Pehuajó

  • Noticias Pehuajó

Ayer con el sorteo de las Series Clasifictorias, la entrega de mandiles y los respectivos reconocimientos, comenzó en Pehuajó el Gran Premio Nacional de Tresañeros.

Hoy será el turno de once carreras, a partir de las 11:00, con las series clasificatorias y un Especial de Yeguas; mientras que mañana todas las miradas apuntarán a la gran final dentro de un programa que tendrá trece espectáculos incluídos.

En total hay 26 anotados para la máxima cita, que se definirá a las 17:00 de la tarde dominguera. Pehuajó estará representado solamente por un ejemplar: Albión Jackson Coco, quien irá por su revancha, luego de no haber cumplido sus expectativas en el Nacional de Productos disputado el año pasado, también en el Hipódromo local.

Respecto a esto último, paradójicamente se dará la revancha de la mayoría de los participantes, ya que durante la actual temporada los ejemplares que protagonizaron dicho evento en el óvalo local ingresarán en la categoría de “Tres años”.

De acuerdo con la conformación de todos los nacionales, el que se realiza aquí constituye una de las pruebas más importantes en el calendario 2015. A tal punto que por las calles pehuajenses ya se observan centenares de foráneos que arribaron de diversas latitudes del país y Sudámerica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034