Viernes 7 de Junio de 2013

En su recorrida semanal por los barrios de Trenque Lauquen

  • La Opinión - Trenque Lauquen

Los comerciantes de la Villegas están preocupados por el escaso movimiento.

POCO MOVIMIENTOS

Los comerciantes de la Villegas están preocupados por el escaso movimiento

En su recorrida semanal por los barrios de Trenque Lauquen, en esta oportunidad La Opinión decidió recorrer el boulevard con el fin de conocer cuál es la visión de los comerciantes sobre el presente del centro, el sector con mayor actividad de la ciudad.

Sin embargo, y según lo señalaron los propios comerciantes el movimiento que hoy se percibe en las principales cuadras de la Avenida Villegas no es el más óptimo desde el punto de vista comercial.

Desde principios del mes de abril comenzó a notarse una baja en las ventas que pareciera estar lejos de una recuperación.

Así lo demuestran los siguientes testimonios: Natalia es la propietaria de un local de perfumería y accesorios y, desde su experiencia, señaló que “al centro hoy lo veo muy tranquilo, veo que no hay dinero y muy poco movimiento .

Me parece que esto va a ser para largo, no creo que cambie por lo menos en el corto plazo. Además, hay un problema con el dólar que nos está perjudicando a todos. No creo que pase por el tema de las elecciones porque, aunque siempre tenemos problemas en épocas de elecciones, este año me parece que esta situación se va a prolongar.

Viene así de tranquilo desde el mes de abril, hasta marzo estuvo todo muy bien pero hoy daría la impresión de que el mes de junio aún no empezó, dijo.    Por otro lado, la vecina también expresó su disconformidad con el tema limpieza. “La limpieza no es lo que era. Ayer, por ejemplo, no me llevaron la basura y la bolsita quedó toda la noche.

Eso me pasa muchas veces. Por otro lado, los impuestos son carísimos, más caros que el impuesto provincial, comentó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038