Lunes 10 de Agosto de 2015
Ya las PASO quedaron atrás y lejos de hablar de quién ganó y quién no, lo único que se lleva las miradas en la ciudad de Salto es la terrible inundación que la ha puesto en estado de emergencia nacional.
Tal es el estado de situación que el secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni, se hizo presente en la zona acompañado por el piloto oriundo de ArrecifesMarcos Di Palma y el secretario de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Aparicio, y otros colaboradores para ver las necesidades más urgentes que tiene la localidad.
“Estamos acá porque sabemos del estado en el que se encuentra la localidad. El intendente hoy por la mañana nos comunicó y como corresponde nos hicimos presentes para dar respuesta a lo que se requiera para salir de este difícil momento”, expresó Berni.
En este sentido, cabe destacar que en la reunión con la máxima autoridad a nivel seguridad se encontraban Migliaro y Alessandro, acompañando al Ejecutivo local. Sí, como lo leen, en este momento de crisis se unió el peronismo local para pelear juntos contra el clima.
“Este es un momento para estar juntos y pensar en Salto. Los intereses personales no tienen lugar en este contexto. Acá estamos junto al municipio para lo que necesiten”, comentó el flamante ganador de la interna del Frente para la Victoria, Ricardo Alessandro.
Otro de los que se encuentra muy comprometido con la causa y que se hizo eco de lo que está viviendo la comuna es Marcos Di Palma. El corredor y militante del modelo nacional y popular afirmó que no puede ayudar más que con su presencia ya que su Arrecifes natal está atravesando la misma situación.
“Salto y Arrecifes están en una situación crítica por lo que debemos trabajar todos juntos. Vine con Sergio y el ‘Negro’ Aparicio para dar respuesta a los requerimientos del intendente. Es algo lamentable pero esperamos salir muy pronto de todo esto”, expresó el piloto.
Para terminar podemos aclarar que el propio Berni se encargó de llamar al servicio meteorológico nacional e informar que el frente de tormentas se ha corrido, lo que da un respiro a la ciudad para continuar los trabajos en las zonas afectadas.
(www.SaltoCiudad.com.ar)