Miércoles 20 de Marzo de 2013

Los integrantes de la JP Evita

  • La Razón de Chivilcoy

Actividades en el marco de la semana de la memoria.

Jovenes referente de la JP Evita Chivilcoy

Foto: La Razon de Chivilcoy.

Los integrantes de la JP Evita presentaron a los medios un programa de actividades a desarrollarse en el marco de la semana de la memoria, que comenzaron ayer, lunes 18 y cierra el domingo 24.

Franco Fernández, joven referente de la JP Evita Chivilcoy, expresó a este diario que 'el domingo 24 de marzo se cumplen 37 años del último golpe cívico militar en la Argentina y en conmemoración vamos a estar realizando actividades en el marco de la semana de la memoria'.

Cronograma de actividades:

Lunes 18: 18 horas; Mateada y Cine-Debate sobre la película 'Un grito de corazón', en el local del Movimiento Evita (Pasaje Otto Krausse 80, frente a la terminal de colectivos).
Martes 19: 19 horas, Cine Debate sobre el film 'Economía y represión'. En el barrio Sur (San Bartolomé) Calle 22 de Octubre, entre calle 112 y 114.

Miércoles 20: Charla-debate en torno de los Derechos Humanos en el Colegio E.E.S N° 8, Junto al Centro de Estudiantes

Jueves 21: Charla-debate en el Colegio Nacional, temática de Derechos Humanos. Junto al Centro de Estudiantes

Viernes 22: Charla-debate en el Colegio Normal, se tratará desde la Ley de residencia hasta el terrorismo de Estado. Disertará una persona de la Comisión de Derechos Humanos de la Provincia . Junto al Centro de Estudiantes del Instituto Nro. 6 (noche).

Sabado 23: Jornada solidaria durante todo el día en el Barrio Glaxo (Plan Federal), y Cine Debate sobre el film 'Economía y represión', para debatir con los vecinos detalles del modelo económico que implementó la dictadura.

Domingo 24: 19 horas , convocamos y concentramos en el local del Movimiento Evita para marchar hasta el Parque de la Memoria para compartir el acto oficia


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040