Viernes 30 de Octubre de 2015
Varios postes del tendido telefónico quedaron a puntos de caer. Hay varios sectores de la ciudad que se encuentran cercados y cortado al tránsito.
Vientos de hasta 90 kilómetros de hora provocaron en los primeros minutos de ayer que varios postes, principalmente del tendido telefónico , quedaron a punto de caer, por lo que el tránsito se encuentra cortado en algunos sectores de la ciudad.
El coordinador de Defensa Civil Chivilcoy, Esteban Genaro, manifestó a LA RAZON que "estuvimos trabajando hasta las 4 de la mañana, luego del primer frente de tormenta con ráfagas de vientos que llegaron hasta los 92 kilómetros por hora. Tuvimos varias ramas caídas en la vía pública, como así también problemas por las caídas de algunos postes. En una casa de familia se le voló una chapa, pero sin mayores problemas.
En la Escuela Nº 33 se cayó una columna de la luminaria pública y desde el numeral 50 al 150 de la calle Krausse hay tres postes de teléfono con peligro que se caigan, como así también en Krausse y Pringles. Como realizamos el reclamos y nos dijeron que tienen 72 horas para repararlo decidimos cerrar el tránsito para evitar algún accidente. Seguramente los postes no están en buen estado, porque se quebraron en la parte inferior”.