Viernes 29 de Enero de 2016

Avanza la repavimentación de la Ruta Provincial 50

  • La Marca de Lincoln

Las tareas se realizan en varios tramos de la carretara. Entre Lincoln y Vedia, uno de los tramos más complicados, el avance es de un 60%.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, anunció hoy que avanzan a buen ritmo las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 50 entre los partidos de Lincoln, Vedia y L.N. Alem.

Se han realizado trabajos de reacondicionamiento del pavimento asfáltico existente que incluye las tareas de fresado del pavimento y bacheos superficial y profundo, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica. También se están realizando tareas de reconformación de banquinas.

Las obras viales de la Ruta Provincial 50 se realizan en tres tramos: el primero, cuyo avance es de casi un 5 % de la obra es entre Ruta Nacional 188 (Lincoln) y Ruta Provincial 70 (Quiroga) en el partido de Lincoln; el segundo, que tiene un avance de casi un 60 % de obra, es entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y Ruta Nacional 188 (Lincoln) en partidos de Leandro N. Alem y Lincoln; y, el tercero, cuyo avance es del 40 % entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y General Arenales.

Asimismo, la repavimentación de la Ruta 50, contará con la construcción de dos dársenas para control de pesos y dimensiones y, se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales de ese tramo.

Fuente: Vialidad Provincial
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035