Viernes 5 de Julio de 2013

LALCEC con su lucha de la mano de la moda

  • Nuevo Cronista - Mercedes

Se realizó el sábado 29 un desfile de modas a beneficio en el Club Mercedes. Este año la entidad celebra 50 años y se reconoció a sus fundadoras y a quienes son miembros ininterrumpidos desde hace años.

LALCEC

Desfile de modas a beneficio en el Club Mercedes.(Fotos: Gentileza Casa de Fotografía de Roberto Iribarne, Calle 27 Nº 330).

En la confitería del Club Mercedes el pasado sabado 29 se realizó un desfile a beneficio de la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer filial Mercedes.

Con la conducción de  Susano Spano, se realizó el evento que contó con una importante colaboración tanto del público asistente como de las casas de ropa, indumentaria y calzado.

Durante el evento se recordó que  LALCEC Mercedes está próximo a cumplir 50 años. La entidad se fundó a instancias de León Serebrinsky quien convocó a su esposa, Malú, y con otras señoras conformó la primera comisión. LALCEC central las reconoció el 24 de septiembre de 1963.

En la ocasión se destacó a las fundadoras que aún permanecen con vida: Malú Ojea de Serebrinsky, Matilde Gaynor de Tisnes, Eilen Byrne de Kelly y “Lota” Korte de Russ.

También se hizo un reconocimiento a las mujeres que vienen trabajando desde hace años y que nunca abandonaron la entidad: Maya Camet de Berterbide (28 años),

Silvia Reboredo de Cabachief (26), Norma Dicatarina de Queirolo (25) y Catalina Mansilla de Benditi (15).

Quien es hoy su presidente, Lía Dulevich agradeció especialmente a los modelos y a las casas que permitieron hacer el evento: El patito feo de Cristina Scasso, Joyce de Manuela Rosales, Encueros, Creaciones Mercedes, Farfalla, Sobretacones, y cerró el desfile Diseñando de María Laura Rísola. Sin olvidar a todos los que colaboraron.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039