Lunes 16 de May de 2016

EN HENDERSON

Trabajo solidario con participación de jóvenes de la región

Alumnos de las escuelas técnicas de Pehuajo, Casares, 9 de Julio entre otras, participaron en la construcción y puesta en funcionamiento de la Escuela Técnica de Henderson, esta experiencia fue filmada y emitida por Canal 13.

Como estaba programado, un equipo periodístico de la emisora de Constitución llegó a nuestro pueblo el miércoles 11 de mayo para, principalmente, realizar un informe sobre la experiencia inédita que se lleva a cabo en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Henderson, donde alumnos de establecimientos de la región con esta orientación vienen colaborando con las tareas que restan para que pueda inaugurarse el nuevo edificio.

Federico Wiemeyer y su equipo de trabajo estuvieron en la obra en la mañana del jueves 12. Junto al periodista del Grupo Clarín pudo verse, en distintos momentos del jueves y el viernes, al intendente Jorge Cortés y a varios funcionarios del gobierno municipal.

El segundo día, entre los presentes en la obra estuvieron autoridades educativas del distrito y de la zona; al igual que alumnos que colaboran en el proyecto solidario Wiemeyer y el equipo de la señal televisiva del solcito comenzaron a registrar el material fílmico en la tarde del miércoles 11. Así, por ejemplo, quedaron plasmadas en imágenes las dependencias del polideportivo Manuel Soler, como los denominados dormis, que albergan a los alumnos de las escuelas de la región que colaboran en la finalización de la obra de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 ( EEST N° 1), entre ellos provenientes de localidades como Pehuajó, Carlos Casares, Bragado y Nueve de Julio.

El jueves 12, en tanto, junto a su equipo, el periodista que trabaja en el noticiero Telenoche centraron más que nada su labor en la obra del mencionado establecimiento educativo. 

Fuente: www.hendersonline.com.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039