Lunes 22 de Julio de 2013

La caravana solidaria ya se encuentra en Tucumán

  • Noticias Pehuajó

Alrededor de las 19:00 de ayer, la delegación que partió de Pehuajó el día jueves con ayuda para diez escuelas de Montaña de la provincia de Tucumán, llegó a Amaicha Del Valle

Alrededor de las 19:00 de ayer, la delegación que partió de Pehuajó el día jueves con ayuda para diez escuelas de Montaña de la provincia de Tucumán, llegó a Amaicha Del Valle. En contacto con NOTICIAS, Eduardo Viscay, uno de los profesores y coordinadores de la propuesta Ayudame a Ayudar, informó que el grupo se encuentra en excelentes condiciones y que el viaje se llevó adelante sin ningún tipo de inconvenientes. Al momento del diálogo con nuestro cronista, estaban ubicados en la casa de Zulma, una de las directoras de una institución educativa llamada Manuela Pedraza.

Viscay comentó que, en el día de hoy, a las 14:00, comenzarán a subir en dirección a los cerros, para, el lunes, dirigirse a las dos primeras escuelas de Montaña. Leo Sánchez, quien impulsó la propuesta, relató a nuestro cronista: "A lo que estamos viviendo no lo podemos describir con palabras. Hasta el momento, todo nos está superando". También se pudo saber que, hoy, en horas del mediodía, recibirán el saludo y la bienvenida del Intendente.

Esta es la cuarta caravana solidaria que el grupo lleva adelante. En la primera edición, en el año 2010, llegaron con ayuda a una escuela. Después, fue a cuatro. El año pasado, a siete. Y, en esta oportunidad, una decena de instituciones educativas reciben el aporte de los vecinos de Pehuajó y de las localidades de Alpachiri, Ataliva Roca y Santa Rosa, de la provincia de La Pampa.

DELEGACIÓN

Diez vehículos y 32 personas -a las que, en el día de hoy, se sumarán dos más- son parte de la delegación que partió con destino a la provincia de Tucumán desde Altés 320 en Pehuajó, el día jueves, para arribar, en horas de la noche, a la provincia de La Pampa, donde se unió el resto de la delegación. El viaje continuó con destino a Dean Funes, en la provincia de Córdoba, para, ayer sábado, llegar a Acheral. Hoy será el momento de continuar viaje hacia Amaicha Del Valle, en la provincia de Tucumán, donde descansarán, para dar inicio a las actividades programadas el día lunes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040