Lunes 26 de Diciembre de 2016
Funcionarios y personal de Obras y Servicios Públicos trabajó en diversas zonas afectadas por el viento y la lluvia en las primeras horas de ayer.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy estuvo trabajando durante la mañana y tarde del domingo en zonas afectadas por el viento y las lluvias que sucedieron durante Navidad, según informaron desde la comuna local.
En un parte de prensa, dieron a conocer que Daniel Brocchetto (director de Vial) y Uriel Tello (coordinador de Servicios Públicos), con el acompañamiento de un empleado de Espacios Verdes, recolectaron ramas y árboles caídos, como sucedió en Bolívar y calle 534, donde un árboles atravesaba la calle.
Intensas precipitaciones
Cabe señalar que hubo intensas precipitaciones en la madrugada del domingo. A partir de las 6 de la mañana se desató sobre la ciudad una fuerte tormenta de lluvia y viento, que provocó anegamiento de calles y caída de algunas ramas y árboles.
Consultado Marcelo Speranza, en tan sólo media hora, a partir de las 6 de ayer cayeron 45 milímetros, lo que provocó diversos problemas en calles y viviendas por el ingreso de agua, aunque hubo un rápido escurrimiento en la mayoría de los casos.
En tanto, anoche estaba previsto el arribo de una serie de tormentas que se extenderían hasta la mañana de hoy, que se sucederían a lo largo de toda la madrugada.