Martes 31 de Enero de 2017

La localidad de Gorostiaga recibió a miles de personas en sus Carnavales 2017

  • La Razón de Chivilcoy

El predio de la estación de ferrocarriles de la localidad de Gorostiaga resultó pequeño para albergar la gran cantidad de público que se acercó en la noche del pasado sábado, para participar de los Carnavales 2017.

El encuentro, que contó con el respaldo económico de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy, fue organizado por la comunidad gorostiaguense, que lleva varios años de continuidad y éxitos en estas fiestas.

Numerosas expresiones artísticas recorrieron el paseo del espectáculo, destacándose la propuesta local Amichi, Los Mirasoles, Anay Kará, Oba Mará, Shirley Verá, Suyay Tory, además de las carrozas especiales como las presentadas por Juventud Unida, Rancho Plumas Verdes, E.P. Nro 19 con la Vaca loca, Mis Princesas 2017, demostrando la participación de la comunidad en este evento.

Desde la Municipalidad asistieron gran parte de los funcionarios del gabinete acompañando al doctor Guillermo Britos, que no ha faltado a ninguno de los espectáculos desarrollados este mes con el respaldo oficial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041