Martes 14 de Marzo de 2017

Fiesta del Ferroviario en Mechita

Fue elegida como reina la postulante de la Delegación Municipal de Alberti.

El pasado sábado se inauguró oficialmente la 11º edición de la Fiesta del Ferroviario, que tiene lugar en la vecina localidad de Mechita.

Entre las actividades programadas, hubo proyección de videos; la actuación de la Banda Municipal “Enrique P. Maroni”; feria artesanal y bandas en vivo, sobre el escenario que se armó sobre la avenida Quintana. 

Además, se admiraron autos de colección en exhibición y servicio de cantina, para quienes desearan sentarse a tomar y comer algo, mientras disfrutaban de la música en vivo.

La Fiesta cerró anoche con la elección de la Reina y la presentación de distintos artistas. 

ELECION DE REINA
La postulante Lucia Daniela Pérez de la Delegación Municipal de Alberti fue elegida como reina de la décimo primera Fiesta del Ferroviario en la localidad de Mechita. La flamante soberana tiene 20 años, es oriunda de San Antonio de Padua y está cursando el tercer año de la Licenciatura en Nutrición.

La albertina Valeria Ayelén Barrera del Instituto Secundario Mechita fue elegida primera princesa. Tiene 24 años, es maestra de nivel primario y acompañante terapéutica. La segunda princesa representó al Club Social y Deportivo Mechita, Oriana Fernández, de 17 años.

Miss elegancia fue otra albertina, Lucía Varela, y miss simpatía la bragadense Sofía Tenorio. Además, fueron parte de la elección: Pamela Casas, Jesabel Caraccio, Agustina Diz, Iara Amancay Moll y Yasmin Trovo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034