Jueves 4 de May de 2017

TRÁGICO INCENDIO EN CHIVILCOY

Un chivilcoyano de 28 años perdió la vida en el interior de su precaria vivienda

  • La Razón de Chivilcoy

Se trata de Marcelo Luis Nadale, su concubina y un hijo de ésta resultaron ilesos. El hecho se produjo en la madrugada de este jueves.

En la madrugada de este jueves 4 de mayo siendo las 01:40 hora, mediante sistema de emergencia 911 fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy por un incendio ocurrido en una vivienda de la calle Salta 968 de nuestra ciudad

El incendio se produjo en una habitación construida con chapas y tirantes de maderas de alta combustión, perdiendo la vida Marcelo Luis Nadale de 28 años, quién convivía con una joven de nombre Carla y un bebé de la joven, de 11 meses, quienes resultaron ilesos.

Los bomberos asistieron con dos unidades, teniendo en cuenta la gravedad del hecho, una primera dotación que sofocó con rapidez el fuego que había "ganado” todo el espacio y luego una segunda unidad, a cargo del jefe Esteban Genaro, que colaboró con la pericia.

El incendio se habría originado por la caída de una vela encendida, en momento que la víctima se hallaba pernoctando junto a su pareja e hijo menor de 11 meses de vida, quienes logran salir del lugar ilesos.

Lo particular del hecho es que junto al cuerpo del infortunado Nadale, que trabajaba en una panadería de la zona de la terminal de micros de nuestra ciudad, se encontraba su perrito, que también resultó calcinado.

La Dra. Natalia Gómez de la Ayudantía fiscal local, trabajó en el lugar, al igual que personal de la de la Policía científica de Mercedes. En la causa se incorporaron actuaciones judiciales caratulada Averiguación Causales de Muerte,  con la intervención de la UFI nro.  3  Del Departamento judicial de Mercedes.

En la morgue del Hospital local, el médico de Policía de nuestra ciudad, realizaría la operación de autopsia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012