Viernes 30 de Agosto de 2013

La chivilcoyana Andy Surnyak, ¿una de las chicas de Leo Fariña?

  • Info Chivilcoy

Andy Surnyak estuvo esta mañana en el programa AM que se emite en horas de la mañana por Telefé refiriéndose a una relación con Leo Fariña el ahora ex de Karina Jelinek. La modelo nacida en nuestra ciudad prometió regresar al programa este viernes por la mañana.

La chivilcoyana

Andy Surnyak.

Esta joven de 20 años descubrió a los 12 que su vocación estaba arriba de las pasarelas, y aunque el mundo artístico le tira considera que “hoy en día lo ve muy contaminado“. Además, contó que no seduce con el cuerpo sino con la palabra.

Siempre le gustó mirarse al espejo. Y lo que empezó como un juego, cuando era muy chiquita, se fue convirtiendo en vocación. A los 12 años se subió a las pasarelas, casi de inmediato llegaron las participaciones en concursos de belleza y a los 16 fue elegida primera princesa en un Miss Chivilcoy, su ciudad natal.

Hace dos años y medio se radicó en Buenos Aires y actualmente desfila, hace publicidades gráficas y promociones en eventos.

Para el año próximo tiene pensado iniciar un curso de perfeccionamiento en alguna agencia reconocida y al mismo tiempo estudiar comercio internacional. El mundo artístico le tira, pero “hoy en día lo veo muy contaminado”.

Tiene 20 años, mide 1,70 (“reales, sin tacos”, aclara) y sus medidas son 88-60-92. Se considera una auténtica ariana porque “conmigo no van los segundos roles en la vida. Me gusta ser líder. Busco ser la mejor en cada cosa que emprendo. Tengo carácter fuerte, mucha energía. Le gustan los hombres inteligentes y confiesa que los famosos “no me atraen porque me parecen vacíos”.

Asegura que no seduce con el cuerpo sino con la palabra. “Si un hombre me gusta y no me mira, trato de hablarle hasta encontrar temas de interés común. Lo demás viene solo”, dice.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039