Lunes 7 de Octubre de 2013

Exitosa muestra de autos en el 1º Motor Show Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Decenas de vehículos de todas las características, marcas y épocas se exhibieron ayer en las primeras cuadras de las calles 9 de Julio y 25 de Mayo, con una gran convocatoria de público que no paró de sacarse fotos con verdaderas joyas automovilísticas de nuestra ciudad y la zona.

Chivilcoy

1º Motor Show.

El evento estuvo organizado por El Galpón Chivilcoy, espacio creado por un grupo de aficionados a los autos, quienes llevaron adelante una convocatoria por Facebook bajo la consigna '1º Motor Show Chivilcoy', que fue una gran éxito, acompañado además por una jornada espléndida en materia climática. Javier Dinoco y Martín Baldo, dos integrantes de El Galpón, comentaron a LA RAZON, las características de la exhibición.

Dinoco señaló que 'la intención fue realizar un evento a total beneficio de los chicos de Atiadim ya que los participantes y quienes visiten la muestra, debían traer un alimento no perecedero'. 'Se convocan vehículos de todos los rubros, tanto clásicos, tunning, americanos, bicicletas y motos. Es un evento para toda la familia y totalmente solidario', resaltó. Por su parte, Baldo explicó El Galpón Chivilcoy, 'esta integrado por un grupo de aficionados a los autos, y lo estamos organizando junto a la filial local de Fiat. Hicimos una convocatoria desde Facebook y acá estamos, muy contentos por la llegada de los vehículos'.

Dinoco agregó que 'a través de Facebook, se estableció una especie de agenda de eventos a lo largo del año en distintos puntos del país. En Chivilcoy hay varios clubes de aficionados a marcas mientras que El Galpón es de autos en general, y se pueden sumar todos los que quieran compartir un evento de estas características'.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042