Lunes 14 de Octubre de 2013

Mauricio Macri recorrió la Fiesta del Caballo

  • La Voz de Bragado

En su llegada a Bragado, también dialogó con los medios y se sacó fotos con mucha gente.

Mauricio Macri

Recorrió la Fiesta del Caballo.

Tal como se había anunciado, en la jornada de la víspera, visitó nuestra ciudad, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mauricio Macri.

Su visita tuvo como objetivo visitar a los candidatos del Frente Renovador de Bragado y dar su apoyo a los candidatos del PRO que forman parte del mencionado frente.

Arribó pasadas las 10:30 horas aterrizando el helicóptero que los trasladó en el campo de juego de Bragado Club, lugar donde lo estaba esperando Vicente Gatica y Pablo Torello, entre otros; así como también los medios de prensa locales.

Intercambió algunas palabras con los periodistas locales y luego caminando se trasladó hasta el local de Unidos por Bragado, en donde después de saludar a los presentes, se prestó en el marco de una conferencia de prensa a dialogar con los medios de prensa de la ciudad.
 Sentado entre medio de Gatica y Torello, fue presentado por el candidato a primer concejal, Vicente Gatica quien expresó que desde el nacimiento de su junta vecinal, "cuando armonizamos con el PRO una conjunción de ideas iniciamos un trabajo serio para lograr un proyecto de futuro para la ciudad de Bragado y en este sentido hemos tenido un apoyo muy fuerte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.”
 
CONCEPTOS DE MAURICIO MACRI

Mauricio Macri, expresó su alegría de poder estar en Bragado y en el marco de la Fiesta Provincial del Caballo, y más aún por estar acompañando a Vicente y a Pablo que no dudo que el 27 de octubre obtendrán un triunfo electoral que les permitirá comenzar a diseñar una planificación de gobierno para el 2015.

Calificó a Gatica y a Pablo Torello como "dos personas muy valiosas y ellos son el producto de la renovación de la política, gente con sentido común que tienen una vida antes y después de la política, que llegaron a la política para servir, aportar y participar haciendo...".
 
"ME SIENTO REFLEJADO EN ELLOS DOS"
 
Macri señaló que se siente reflejado en Gatica y Torello "y para mi es un honor tenerlos trabajando juntos y espero que como lo estamos haciendo hoy, lo podamos hacer también en el 2015.”
 
ALGUNOS DE SUS LOGROS

Habló ante la consulta de los medios sobre los logros en educación, señaló que fue el único gobierno que dotó de computadoras a los alumnos de escuelas primarias con internet incluido y “no solo en las escuelas sino en toda la ciudad de Buenos Aires, arreglamos todas las escuelas que estaban destruidas y esto generó que después de muchos años se vuelvan a anotar más chicos en la escuela pública que en la privada y esto no ocurría hace 30 años en Capital Federal”.

 - Se refirió a la salud, expresando que se cuenta con el mejor sistema de la Argentina, “estamos trabajando con la cuarta villa en proceso de urbanización y en 50 años nunca se urbanizó ninguna villa en la Argentina y es mucha la gente que hoy está logrando escriturar las casas a su nombre, les hemos abierto calles y estamos llegando con todos los servicios a esos lugares, y esto habla de un muy importante avance en la ciudad de Buenos Aires...".
 
LA TOMA DE LAS ESCUELAS
 
Macri señaló que "tenemos 1.300 escuelas en Capital Federal, y solo se tomaron 3, el 10 por ciento hubiera sido 130 y el 1 por ciento creo que no es una gran cosa”.
 Explicó que la toma de las escuelas en Capital, fue por una reforma que para nada impulsa el Gobierno de la Ciudad, sino que es impulsada por el Gobierno Nacional para ser aplicada en el 2015 “por eso creo que se trata de una joda, tomar las escuelas dos años antes de que la reforma entre en vigencia”
- Luego de hablar de varios temas más, Macri, acompañado por los candidatos del Frente Renovador en Bragado, se prestó, como señalamos, a recorrer distintos sectores del desfile saludando a la gente, aceptando fotos y la firma de autógrafos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043