Jueves 17 de Octubre de 2013

Reina de Chivilcoy 2013

  • Info Chivilcoy

Treinta y tres postulantes para reemplazar a Daiana Macarena Barroso.

Daiana Macarena Barroso

Representante del club Once Tigres.

Este miércoles por la noche, en la sede del Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio se realizó la presentación de las nuevas postulantes al reinado de Chivilcoy, en reemplazo de la actual reina de la ciudad, Daiana Macarena Barroso (foto) representante del club Once Tigres, elegida el año pasado en la lluviosa noche de Chivilcoy.

Las candidatas tuvieron el tradicional primer contacto con el jurado, resolviendo las cuestiones reglamentarias, como edad (debe ser mayor de 15 años) y de altura (1,65 metro), para resolver la lista definitiva que subirán al escenario de los festejos en las noches del miércoles y jueves de la semana próxima con las actuaciones de Agapornis (presentación) y el jueves con la actuación central de Jorge Rojas, noche de la coronación.

Este año el evento permitirá a las ganadoras, además de recibir el dinero en efectivo, recibir excelentes regalos de la empresa de cosméticos Candela de la provincia de San Luis, representada en la zona por Marisa Berdina, que quiso estar presente entre las jóvenes más bonitas de la ciudad con sus productos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044