Lunes 21 de Octubre de 2013

Fuerte temporal en Villegas causó muchos daños materiales

  • AIBA

El fenómeno climático causó al menos 7 voladuras de techos y la evacuación de una familia de barrio Los Cardales, que fue trasladada al Hospital.

Fuerte temporal

En Villegas causó muchos daños materiales.

El resto de los habitantes de las otras vivienda siniestradas se auto evacuaron en domicilios de vecinos o familiares. En ningún caso hubo que lamentar heridos.

Los barrios donde más se sintió fueron La Trocha y El Ciclón, aunque en otros puntos de la ciudad también dejó su marca, tal el caso de El Cruce.

Hubo caída de árboles, palmeras, columnas del alumbrado público y cables de los distintos servicios. El suministro de energía eléctrica permaneció interrumpido en toda la ciudad por unos 40 minutos aproximadamente y fue restablecido parcialmente, ya que media ciudad no lo tuvo hasta las primeras horas de esta mañana.

Una de las imágenes más significativas esta madrugada fue la de los trabajadores municipales que mantienen la protesta en la carpa instalada frente al Palacio Municipal. Allí los pasacalles y otros elementos colocados, fueron arrancados, al igual que las carpas de menor porte armadas alrededor de la mayor en la que dormían algunos de los manifestantes. Todos ilesos.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios, 30 fueron los servicios en los que intervinieron, con el necesario despliegue de todas las unidades.  En este caso con la particularidad  de que fue el primer hecho de relevancia bajo las órdenes del nuevo jefe (interino) Ruben Lamanno.

La lluvia registrada fue de 5 milímetros, los que se suman a los 27 caídos en lo que va de Octubre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043