Lunes 18 de Noviembre de 2013

Sensacional festival aéreo en Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Unas 12 mil personas pasaron por las instalaciones de la Ruta Nacional Nº 5 bajo una jornada a pleno sol donde el cielo se cubrió de aviones.

Festival Aéreo

En el Aeroclub de Chivilcoy.

Con total éxito se llevó a cabo ayer el Festival Aéreo en el Aeroclub de Chivilcoy, organizado por la Municipalidad y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). A lo largo de la jornada se vivieron momentos de mucha adrenalina, como por ejemplo cuando se arrojaron de 3 mil metros de altura cuatro paracaidistas, dando un excelente espectáculo.

Un festival digno de que se vuelva a repetir en nuestra ciudad con una excelente organización que hizo que el público esté expectante de lo que acontecía en el cielo durante toda la jornada. Muchos vecinos no lograron llegar hasta el predio del Aeroclub y decidieron ver los aviones en acción desde las banquinas de la Ruta Nacional Nº 5.

Entre los presentes estuvo la modelo Natalia Fassi quien con mucha predisposición se sacó foto con el público presente.

El director de la ANAC, Osvaldo Granados, señaló que 'es una alegría enorme ver la cantidad de público que se acercó y que disfrutó de un espectáculo que lo venimos preparando desde hace mucho tiempo y por suerte salió todo bien' dijo y agregó que 'hubo desde aeromodelismo hasta un jet a propulsión, pasando planeadores y helicópteros experimentes.

La idea nuestra y por instrucción del Ministro Randazzo es bajar la aeronáutica a la gente y eso es lo que hicimos en Chivilcoy'. El tercer Festival Aéreo que se desarrolló ayer en Chivilcoy se realiza una vez al año, el primero fue en Morón y el segundo en La Cumbre, provincia de Córdoba. 'El de Chivilcoy fue sin dudas el más grande que hicimos', concluyó Granados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042