Viernes 22 de Noviembre de 2013

Se hará la rotonda en Ruta 5 y acceso Roberto Mouras

  • Casares en La Red

Así se lo confirmó el Ministro de Vido al Intendente Torchio.

Rotonda

En Ruta 5 y acceso Roberto Mouras.

El Ministro de Planificación de la Nación le confirmó al primer mandatario municipal la realización de importantes obras como la rotonda en la Ruta 5 y acceso Roberto Mouras.

Dicho encuentro tuvo lugar el pasado martes 19 en el Ministerio de Planificación de la Nación, fue una reunión más que importante ya que se confirmó la realización de la rotonda de la ruta 5, una obra anhelada por los casarenses desde hace muchos años, también lo del acceso para el tránsito pesado y fondos para la realización de obras de cloacas y desagües, surgió además la posibilidad de restaurar el cine teatro Verdi, un edificio histórico y emblemático, símbolo de la cultura de nuestra comunidad.

Respecto de este último tema, el día jueves 21, el intendente Torchio recibió en su despacho a representantes de la Sociedad Italiana, propietaria del Teatro Verdi, para transmitirles la posibilidad de su restauración ofrecida por el ministro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040