Sábado 23 de Noviembre de 2013

Este fin de semana se realizará la 19º Fiesta Provincial del Resero

  • Info Chivilcoy

La 19º edición de la Fiesta Provincial del Resero se realizará el fin de semana próximo e incluirá el clásico Desfile Criollo por las calles de la ciudad el día domingo a las 11 horas.

Este fin de semana

Se realizará la 19º Fiesta Provincial del Resero.

Rodolfo Jáuregui se refirió a las actividades programadas para el fin de semana. Especificó que hoy sábado por la noche se realizará una peña en El Fogón donde actuará el grupo “Los Nachos”.

Mañana domingo 24 a las 11 tendrá lugar el desfile criollo por las calles céntricas de la ciudad y luego compartirán un almuerzo. Asimismo dijo que desde las 15 se iniciarán las actividades de campo con más de 50 tropillas, y 40 caballos de palo. “Será una fiesta sencilla pero nutrida de distintas propuestas.

El ingreso al campo será de bono contribución de $20, que será a colaboración de la escuela 24, que es vecina de la institución, pero que la familia venga tranquila que no se les cobrará a todos los integrantes”, explicó el dirigente tradicionalista.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042