Viernes 8 de Enero de 2021

Sin solución

Nuevo reclamo por el mal estado de la ruta provincial 50 entre Lincoln y Carlos Casares

Roturas y ondulaciones son las principales deficiencias que presenta hoy la traza.

Una vez más el mal estado de la ruta provincial 50 entre Carlos Casares y Lincoln volvió a escena. Ya en el mes de diciembre del 2020 la diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, presentó un proyecto para solicitar que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, tenga a bien efectuar la urgente reparación. 

La iniciativa ponía de manifiesto que en el referido tramo, que “se suma al estado general de la Ruta Provincial, los pozos, baches, grietas, hundimientos y roturas son una constante, y terminan siendo para los conductores y trabajadores que allí transitan un grave riesgo de ser causa generadora de accidentes”.

En diciembre, además, la dirección de Vialidad provincial, anunció un paquete de obras para la ruta 50 pero las tareas se desarrollarán en el tramo entre Lincoln y El Triunfo y en otro sector sobre los distritos de Leandro N. Alem y General Arenales, publicó el diario local La Posta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013