Lunes 27 de Enero de 2014
La cuarta noche terminó ayer y con ella se fue el segundo fin de semana de magia y color.
De la Ciudad de Lincoln.
Desde lo musical, las actuaciones de Tan Biónica el sábado y de Banda XXI ayer, generaron una masiva presencia de público frente al escenario de Massey y 25 de Mayo.
Según datos extraoficiales, hasta el momento, el sábado fue la noche de mayor cantidad de espectadores. La cifra rondaría las 40 mil personas. Es que el concierto de Tan Biónica había generado muchísima expectativa no sólo en Lincoln sino también en localidades de la zona. En el concierto se pudo presenciar banderas de Junín, Pergamino, Chacabuco y Chivilcoy, entre otros municipios.
El domingo el panorama no fue muy distinto. Si bien el número de espectadores disminuyó un poco, la reconocida banda cuartetera Banda XXI brindó un espectáculo para un multitud.
Pero lógicamente los artistas de Lincoln se llevaron los principales aplausos. Las creaciones de los artesanos y las principales comparas tuvieron su momento de gloria, de exposición y de reconocimiento.
De esta manera, la fiesta fue completa, el carnaval de Lincoln tuvo un fin de semana de mucho brillo, alegría, magia, música y color. Ahora, habrá que esperar hasta el sábado que viene para renovar la fiesta, la del carnaval Artesanal más importante de la Argentina.