Viernes 28 de Marzo de 2014

El Registro Civil de Chivilcoy no estaría entregando el Certificado de Antecedentes

  • La Razón de Chivilcoy

Por problemas técnicos.

Como el Registro Civil de Chivilcoy no estaría entregando el Certificado de Antecedentes para que los remiseros y camioneros puedan renovar sus licencias de conducir por problemas en el sistema, los trabajadores deberán viajar a Capital Federal para completar con el procedimiento. Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy, el Dr. Martín Goldman, expresó que dicho organismo depende de la provincia de Buenos Aires y que a raíz de los problemas 'estamos trabajando para poder solucionarlo a la brevedad.

Lamentablemente el trámite se tendrá que hacer en Capital Federal'. Eduardo Mignaco, remisero de nuestra ciudad, convocó a LA RAZON para expresar su disconformidad sobre un problema que se vendría dando en nuestra ciudad desde hace varios meses. 'El inconveniente que dice tener el Registro Civil lo tiene desde el año pasado, porque tuve que viajar a Mercedes y ahora me dicen que tengo que ir a 9 de Julio y a un compañero lo mandar a Capital Federal. Tenemos un tiempo para entregar el certificado de antecedentes, pero mientras tanto el carnet no lo entregan y no podemos trabajar. Si se rompió la máquina en Chivilcoy porque no la arreglan, porque hace mucho que está el problema. Tenemos inconvenientes para viajar, porque tenemos que dejar de laburar'. 'Desde hace dos meses vengo dando vueltas para renovar el carnet.

Primero me decían que era muy temprano para empezar los trámites, pero los inicie con anticipación por los problemas que tuve en la última renovación. Del Registro me mandaron a la Dirección de Tránsito y no me gusta las idas y vueltas, porque se pierden francos o dejamos de trabajar' dijo y agregó que 'este problema la tienen varios remiseros y los camioneros de la ciudad. Teniendo un Ministro de Transporte de Chivilcoy es una barbaridad que tengamos que viajar a Buenos Aires para hacer el trámite'. 'Por el momento no se qué hacer, sabiendo que si no tengo el carnet no puedo trabajar' concluyó.

Por otra parte, Daniel Herbalejo, también remisero, expresó que 'a raíz de los inconvenientes que hay en el Registro Civil para realizar el certificado de antecedentes dicen que anularán los registros que no hayan presentado el certificado. No me dan ninguna solución en Chivilcoy y tengo que viajar a Buenos Aires para hacer el trámite y pagar otra vez. Me anulan el trámite, pero no me reintegran el dinero y ellos mismos labrarán actas de infracción e incautar los vehículos al no tener licencias de conducir'.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042