Miércoles 25 de Junio de 2014

UNNOBA se presenta en Chacabuco y en Lincoln

La muestra interactiva TEC UNNOBA se desarrollará el jueves 26 de junio en Chacabuco y el viernes 27 en Lincoln, después de que en Junín se presentara por primera vez en una exposición que reunió a todas las escuelas secundarias de gestión pública y de gestión privada de la ciudad.

En Chacabuco se presentará en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1, de 8.30 a 15. En tanto en Lincoln se desarrollará el 27 de junio de 8.30 a 17 en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de esa ciudad.

La propuesta es que los alumnos de nivel medio interactúen con avances tecnológicos, conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y de extensión.

Durante el encuentro los estudiantes tendrán acceso además a información sobre la oferta académica de la Universidad y los programas de becas, tanto de la UNNOBA como de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). También podrán ver el portal del estudiante (web SPU) y conocer el Programa de Tutorías de la Universidad, entre otras actividades previstas. 
“La UNNOBA busca consolidar las actividades de articulación a nivel regional acercando la producción y actividad universitaria a la comunidad educativa, con el objetivo de promover la continuidad de los estudios”, señaló Macarena Forneris, directora de la Dirección de Ingresos y Articulación de la Universidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034