Viernes 8 de Agosto de 2014

Informe sobre el Servicio Alimentario Escolar en Casares

  • Casares On Line

“ La presidente del consejo escolar de Carlos Casares  informa respecto de la reunión que mantuvo, junto a la tesorera del cuerpo de consejeros escolares Sandra  Dinaro y la secretaria técnica  Cecilia Pedrini, con autoridades de la Dirección de Administración de Subsidios personales e institucionales dependiente del ministerio de desarrollo social de la provincia de buenos aires  durante el mes de julio , con el fin de analizar el presupuesto destinado a SAE (Servicio Alimentario Escolar) de Carlos Casares de acuerdo a las necesidades de cada servicio escolar.

Se presentaron las problemáticas de estos servicios y un cálculo de la deuda total hasta el mes de abril del corriente año como así también la forma de poder hacer frente a dichos pagos en forma paulatina.

Esta propuesta fue conversada y aceptada en su mayoría de acuerdo a las posibilidades del distrito por lo que  está siendo efectivizado el pago en este periodo. Respecto a la continuidad en las formas de pago de las necesidades actuales de cada servicio esta dirección, junto a la Dirección de Políticas Alimentarias se han comprometido a establecer una nueva metodología de pagos que consiste en depositar a los consejos escolares las partidas presupuestarias mensuales del 1º al 10º día del mes siguiente al gasto; este proceso de transición se llevaría a cabo hasta normalizar la situación de pagos a la fecha.  

La presidente manifiesta satisfacción en los resultados de las reuniones efectuadas y redobla el compromiso del consejo escolar que  preside de atender  las necesidades de los servicios educativos en forma permanente, firme y efectiva garantizando la calidad educativa.”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035