Miércoles 13 de Agosto de 2014

Crearon asociación en Saladillo para que la escuela industrial tenga nuevo edificio

  • La Mañana - 25 de Mayo

Ex alumnos del establecimiento educativo.

Un numeroso grupo de personas –muchos de ellos profesionales recibidos del Colegio Industrial- conformaron un grupo de trabajo  con el objetivo de analizar y proponer acciones destinadas a lograr que la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Gral. Savio” de Saladillo tenga nuevo edificio. 

“Estamos convencidos de que es necesario propiciar la construcción de un nuevo edifico para el funcionamiento de la Escuela, no sólo para la solución de los problemas que se presentan hoy día, sino también teniendo la mirada en un horizonte de mediano y largo plazo, pensando en las futuras generaciones de alumnos que se formarán en esas aulas”, señalaron.

“Como sabemos de la complejidad de este sueño, y estando dispuestos a cumplir con toda la normativa vigente, dando los pasos que correspondan en cada estamento gubernamental o privado, hemos puesto en conocimiento a las autoridades educativas, municipales, legisladores y otros referentes cuyos aportes serán indispensables para la concreción de este proyecto”, dijeron.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040