Lunes 29 de Diciembre de 2014

En 25 de Mayo distinguieron a nuevos egresados Universitarios

  • La Mañana - 25 de Mayo

Fueron once jóvenes los que en esta nueva edición de los ya clásicos “Terminé”, recibieron su distinción como flamantes egresados universitarios.

El acto, organizado como siempre por la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Municipalidad , diario La Mañana y Canal 3 Fortín Mulitas, se desarrolló antenoche en el salón de conferencias de la entidad gremial, que estuvo colmado por los agasajados y sus familiares, que al término de las entregas degustaron un lunch.

La distinción es para quienes rindieron con éxito su última materia coronando años de mucho estudio y para sus orgullosa familia, que además de verlos partir a otras ciudades sin duda ha hecho un esfuerzo económico para que aquellos jóvenes que dejan la secundaria se hagan de una profesión para desarrollarse.

Tras la bienvenida por parte del dirigente de la Cámara Gregorini, la intendente Victoria Borrego destacó la importancia de formarse y enfatizó que, aquellos que deseen regresar a su ciudad, que es “lo que más anhelamos”, sepan que hay alternativas para desempeñarse y progresar individual y colectivamente.

En ese sentido se expresó el joven traumatólogo Juan Gutiérrez, del Norte argentino, que eligió radicarse en 25 de Mayo, a la que consideró una sociedad “hermosa para vivir, por la calidez de la gente” e instó a los distinguidos a “volver a su tierra, a la que tienen que valorar mucho”, apuntando que la ciudad tiene mucho para darles, así como espera mucho de ellos. 

Recibieron su diploma Gonzalo Damián Silvestre, Ingeniero Electrónica egresados de la Universidad Nacional de La Plata, los Contadores Públicos 
Sebastián Diez (UNLP) y Araceli Martín Feijoo de la Universidad de Buenos Aires, Sergio Daniel Núñez Feola, flamante Periodista Deportivo d la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, el Arquitecto Juan Pedro Gregorini (UNLP), Xoana Peloso, licenciada en Psicología (UNLP), la Ingeniera Civil Juliana Lopardo (UNLP), las abogadas María Sol Fernández (UNLP), Cecilia Yael Brunelli (UBA), y María Agustina Panaccio, y el Ingeniero Agronómico Joaquín Ariel Anta (UNLP).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012