Miércoles 17 de Julio de 2013

El servicio alimentario escolar vuelve a funcionar en 25 de Mayo

  • La Mañana - 25 de Mayo

La presidente del Consejo Escolar de 25 de Mayo, Carolina Tironi, anunció que después del presente receso invernal se restablecerá el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en todos los establecimientos educativos del distrito.

La medida fue tomada tras la contratación directa de un empresario del Colegio de Proveedores de la Provincia de Buenos Aires, quien suministrará todos los alimentos secos “que llegarán mañana al depósito municipal para luego ser distribuidos a las diferentes escuelas del distrito”, anticipó.

En esta primera etapa, la entrega a las escuelas se hará desde Consejo Escolar, con la colaboración del gobierno municipal y algunas cooperadoras. “Aún no hemos cerrado en el tema de frutas, verduras, carne y pan, pero estimamos que la compra será centralizada modificando la forma antigua de adquisición”.

En cuanto a los proveedores locales, Tironi indicó que “en el día de ayer (por el martes) se pidió autorización para pagar con excedentes el mes de noviembre del 2012, dado que octubre ya fue abonado. De esta forma estamos en condiciones de afirmar que se va a saldar la deuda durante el transcurso de la semana entrante”, dijo la funcionaria


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012