Viernes 12 de Abril de 2013

Concurso de Becas Estudiantiles 2013 de la Universidad Nacional de Luján

Las Becas disponibles son de Ayuda Económica (AE), de Ayuda Económica para Ingresantes (AEI), de Dedicación Exclusiva al estudio (DE), y por Situaciones Especiales por Discapacidad (CE).

La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Luján, dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, informa que el Consejo Superior de la Casa, en su sesión ordinaria del pasado 27 de marzo, resolvió aprobar la cantidad, distribución y el monto de las becas estudiantiles internas según se detalla a continuación.

Las Becas disponibles son de Ayuda Económica (AE), de Ayuda Económica para Ingresantes (AEI), de Dedicación Exclusiva al estudio (DE), y por Situaciones Especiales por Discapacidad (CE).

Los listados de becarios se encontrarán publicados a partir del próximo 15 de abril y por treinta días consecutivos en las carteleras del Departamento de Servicios Sociales. Durante ese plazo, los becarios deberán presentarse en el mencionado Departamento a fin de efectivizar la notificación. De lo contrario vencido el plazo corresponde la baja del beneficio.

De este modo, el Consejo Superior resolvió otorgar becas a partir del 1º de marzo de este año y por el lapso de once meses a:

* Los aspirantes de Becas DE - AE – AEI que hayan obtenido un puntaje igual o superior a 55 puntos.

* Todos los aspirantes a becas de CE.

* Los aspirantes que hubiesen obtenido un puntaje total menor a los 54,99 puntos los cuales obtienen el beneficio de las Becas de Apuntes.

El total de Becas otorgadas asciende a la cantidad de 722, distribuidas por tipo de la siguiente manera:

410 Becas AE (Ayuda Económica).
34 Becas AEI (Ayuda Económica Ingresantes).
90 Becas DE (Dedicación Exclusiva).
44 Becas CE (Situaciones Especiales por discapacidad).
144 Becas de Apuntes.

El monto mensual de las Becas es el siguiente:

* Becas de Ayuda Económica: $489.

* Becas de Dedicación Exclusiva: $978.

* Becas para Casos Especiales: $664.

Para más información dirigirse al Departamento de Servicios Sociales UNLu, te. 02323 - 420380 / 423979, int. 257, mail [email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035