Miércoles 26 de Junio de 2013

Falleció Florencio Ressia luego de estar en coma durante nueve días

  • La Campaña - Chivilcoy

La joven que estaba peleando por su vida en el Hospital Municipal, después de haber sido chocada por un vehículo en inmediaciones de plaza Moreno días atrás, dejó de existir pese al esfuerzo por preservar su vida de los profesionales del nosocomio local público.

Florencia Ressia

El accidente se produjo el sábado 15 de este mes. Foto: La Campaña de Chivilcoy.

La información indica que Florencia falleció aproximadamente a las 22.30 de ayer lunes. Sus restos son velados en Empresa San Nicolás.

Cabe recordar que, en el último parte médico brindado por el Dr. Marcelo Martino, director del Hospital Municipal, confirmaba que Florencia Ressia había sido intervenida quirúrgicamente hace una semana.

Ressia ingresó al Hospital Municipal, con un grave traumatismo de cráneo, además de un traumatismo de tórax. Explicó que lo más serio era el golpe recibido en la cabeza y que se encontraba sedada, en coma y con asistencia respiratoria mecánica. Su estado era grave y la intervención se había realizado al desmejorar su estado de salud.

Anoche lamentablemente se produjo su deceso.

El accidente

Se produjo el sábado 15 de este mes. Florencia Anahí Ressia había protagonizado un

accidente de tránsito, ocurrido en la esquina de la avenida Ortiz y calle Mathus, cuando se produjo la colisión entre la motocicleta que manejaba con una camioneta.

Se trata de Florencia Anahí Ressia, domiciliada en calle 73 Nº 224, entre Emilio Mitre y Vicente Loveira, se desplazaba en una motocicleta Kimko 100 cc. por avenida Ortiz hacia plaza Moreno.

En tanto, el conductor de la camioneta fue identificado como Estello Raúl Vergara, de 65 años, domiciliado en la localidad El Jagüel, del partido de Esteban Echeverría.

El rodado, una camioneta Peugeot Partner color gris oscuro, cruzaba desde Alejandro Mathus a calle Moreno, en el momento en que colisionó con la moto.

A partir de ese momento debido a su grave estado de salud fue trasladada al Hospital Municipal, donde permaneció internada en terapia intensiva hasta que se produjo en la noche de ayer el fallecimiento de la joven Florencia.

Gran conmoción y dolor causó la triste noticia en las redes sociales, donde amigos y comunidad en general expresaron sus condolencias a la familia por el difícil momento que les toca atravesar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034