Martes 16 de Abril de 2013

Twitter adquiere página de música y podría lanzar un nuevo servicio

Twitter anunció la adquisición del la empresa emergente de software musical We Are Hunted, entre rumores de que la popular red social estaría preparando su propio servicio musical.

Logos

Red social twitter.

Twitter anunció la adquisición del la empresa emergente de software musical We Are Hunted, entre rumores de que la popular red social estaría preparando su propio servicio musical.

"¡Bienvenidos a Twitter!@wearehunted," tuiteó la compañía en la noche del jueves.

La empresa We Are Hunted, con sede en San Francisco, fue lanzada en 2007 en Australia y permite a sus usuarios seguir tendencias musicales y artísticas emergentes. Su software actualiza de manera continúa listas de música exitosas en todo el mundo.

Ninguna de las dos compañía indicaron sus planes, pero la página de We Are Hunted sugería fuertemente que el trato implica que Twitter va a lanzar una aplicación musical, algo que se ha rumoreado durante mucho tiempo.

"No hay duda que Twitter y la música hacen un buen conjunto", afirmó un comunicado publicado en la página wearehunted.com.

"Los artistas acuden primero a Twitter para conectar con sus fans y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes todos los días. No podemos esperar para compartir la colaboración en la que hemos estado trabajando con Twitter. Desearíamos poder decirlo pero no estamos listos para hablar sobre ello. Sabrás más de nosotros cuando lo estemos", continuó.

Por el momento el servicio actual permanecerá cerrado, especificó el comunicado.

La página propiedad de The Dow Jones AllThingsD afirmó que el servicio de música podría lanzarse incluso este mismo fin de semana en el festival de música Coachella que se celebra en California.

El artículo informa que los usuarios podrían escuchar canciones desde la misma aplicación, incluyendo servicios de terceras partes, o visionar videos musicales de Vevo, que es operado por Universal Music y Sony.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003