Jueves 30 de May de 2013

Don Miguel trae su mejor Angus a Bolívar

  • La Mañana de Bolivar

En la previa de la inauguración de la edición 72ª de la Expo Angus de Otoño en Bolívar, dialogamos con la tituar de una de las prestigiosas cabañas que estarán allí. Se trata de “Don Miguel” de Verónica Demaría Massey de García Llorente, de Trenque Lauquen.

Concurriremos a una de las 3 exposiciones más importantes que realiza la Asociación Argentina de Angus (la denominada de Otoño, la de Primavera y la de Palermo) donde se premian a las mejores cabañas del país en el pedigree, y tiene un peso relevante para la ganadería nacional.

En esta oportunidad voy a estar presente con 3 lotes de hembras, terneras y vaquillonas, un muy buen lote de toros que ya fueron premiados el año pasado en la exposición de Primavera, compitiendo este año en el rubro 2 años menor, y están fantásticos.

Hablando específicamente de esta exposición en Bolívar, quiero agregar, además, que el año pasado fue donde mejor pudimos vender nuestros productos. Será, una vez más, un encuentro de los productores de Angus donde cada uno lleva lo mejor de sí y donde uno puede descubrir e intercambiar opiniones de trabajo en pos de una ganadería que, ansiamos, pueda volver a ser el distintivo que siempre nos posicionó en el mundo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035