Lunes 30 de Marzo de 2020

Chascomús

Angus suspende la Exposición Nacional de Otoño

La Asociación Argentina de Angus informó que se suspendió la 79° Exposición Nacional de Otoño, que se iba a realizar en mayo en Chascomús, en conjunto con la exposición de caballos A Puro Criollo.

La decisión, tomada en conjunto con la Asociación de Criadores de Caballos Criollos y la Asociación Rural de Chascomús, “busca dar prioridad y seguridad a aquellos que formarían parte del evento, tanto expositores, trabajadores como visitantes, privilegiando el bien común”, aseguró la entidad.

“Somos conscientes y agradecemos el trabajo que han realizado cada una de las instituciones, sus comisiones, personal y autoridades, para llevar a adelante este importante evento”, agregó.

“También sabemos del trabajo que han estado realizando las cabañas y su personal, para jerarquizar esta muestra. A todos ellos nuestro profundo reconocimiento. Agradecemos la comprensión”, finalizó.

La muestra estaba prevista para el 13 al 17 de mayo, en el predio de la Asociación Rural de Chascomús.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035