Viernes 22 de Abril de 2016

El pehuajense Martín Banegas filmó una película con actores de renombre

  • Noticias Pehuajó

El actor pehuajense Martín Banegas finalizó el rodaje de una película donde participa en varias escenas y que llegará a la pantalla grande en el mes de agosto, con varios actores de renombre.

Martín dialogó con Radio Noticias y señaló que "estuve haciendo una película que se va a estrenar en agosto".

PELÍCULA

"Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna son los protagonistas. Es una película de origen francés, producida por Argentina Sono Film" expresó Banegas. "Comenzó en marzo el rodaje del film dirigido por el realizador Marcos Carnevale, reconocido por "Elsa y Fred", "Corazón de león" y "El espejo de los otros". Fue una linda experiencia. No son muchas escenas pero se aprende mucho" añadió.

"SE APRENDE MUCHO"

"Es un laburo donde se aprende mucho y estoy contentísimo con eso. La película arranca con una persecución policial y yo soy el policía que los persigue en moto, y después los bajo del auto, tengo una pelea y algunas cosas más" enfatizó Banegas.

TECNOLOGÍA

"Cambiaron mucho las cosas. Hoy en día estás rodando una escena y están todos atrás con tablets mirando las escenas, fijándose todo. Las escenas son todas tecnológicas, filmadas dentro de un estudio. Te imaginás que yo tengo que representar una moto a alta velocidad cuando estoy parado, sin viento ni nada" reflexionó Martín Banegas.

CANAL TRECE

Por otra parte, informó que "también estuve filmando para la novela de Pol-Ka, que se emite por canal trece "Los ricos no piden permiso", en la cual yo participo de una escena en una especie de bodegón clandestino, realizando un juego de cartas, donde surge una pelea".

TEATRO

"Ahora, los viernes estamos haciendo una obra de Tito Cossa, en el teatro Columbia, y ahora nos quedan pocas funciones. Arrancamos en enero. Es una obra muy linda y muy contento con poder hacer teatro, proyectos en tele y tratando de inventar cosas todo el tiempo. Esta profesión tiene cosas lindas y otras no tanto. Nosotros tenemos más respuestas "no" que "sí", y solamente se conocen los "sí", pero hay muchos no detrás. Igualmente, es parte del laburo de hoy" enfatizó Banegas.

BUENOS AIRES

"En Buenos Aires estoy desde el 2000, así que van a ser 16 años cuando arranque a estudiar con Raúl Serrano. Luego fui estudiando más cosas de a poco y de a poco vamos perfeccionándonos día a día" finalizó el actor pehuajense Martín Banegas a Radio Noticias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041