Miércoles 1 de May de 2013

El pehuajense Celso Lunghi firmará ejemplares en la Feria del Libro

Los días y horarios en que se presentará Celso Lunghi serán los siguientes: miércoles 1, viernes 3 y sábado 4 de mayo, de 18:00 a 20:00.

En el marco de la 39 Edición de la Feria del Libro, que se lleva adelante en la Sociedad Rural de Palermo, el escritor pehuajense Celso Lunghi estará firmando ejemplares de su novela, la que fue seleccionada y resultó ganadora, entre mil novelas, en el concurso realizado por el diario Página 12. Ésta es una nueva incursión para el joven literato local, que ha recogido las felicitaciones por su obra. En diálogo con NOTICIAS, Celso informó que la presentación y la firma de ejemplares de "Me verás volver" se realizará en el Stand 1799, correspondiente al Pabellón Amarillo.

Los días y horarios en que se presentará Celso Lunghi serán los siguientes: miércoles 1, viernes 3 y sábado 4 de mayo, de 18:00 a 20:00.

"Me verás volver" fue la obra ganadora en el concurso Nueva Novela 2012, de Página 12, y que contó con un jurado de notables.

El libro salió a la calle el domingo 21 de abril, junto con el matutino capitalino, y en nuestra ciudad se agotó rápidamente. En la primera tirada se imprimieron 5 mil ejemplares, que tuvieron una gran respuesta del público. Con una buena crítica, y la aceptación de los amantes de las novelas que mezclan terror con suspenso, Lunghi ya está abocado a una segunda novela, que seguramente llevará su sello, obligando al lector a abstraerse de todo con el propósito de llegar al final para conocer detalles de un relato sórdico, contundente y atrapante


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012